OH!TELS ULB CONTINÚA CRECIENDO.

Los linenses, que cuentan sus partidos por victoria, doblegan a Baublock Gymnastica con un marcador de 82-61.

Un primer cuarto marcado por un gran inicio, donde el primer equipo de la Unión Linense de Baloncesto impuso sus normas en la pista, finalizó con un 20-13 en el luminoso.

El equipo Baublock Gymnastica, despertó en el segundo cuarto, marcado este por la igualdad entre los dos equipos y por el alto porcentaje en tiro exterior por parte de los portuenses, esto hizo que nos linenses solo se fueran al descanso con una diferencia de 10 puntos (38-28).
El tercer cuarto, calca al segundo, finalizó con un 56-43. Tras flaquear las fuerzas de los visitantes, los pupilos de Jesús Gutiérrez no bajaron el ritmo y aumentaron la diferencia en el luminoso hasta alcanzar el 82-61 con el que finalizó el encuentro.

El próximo fin de semana los linenses disputarán los dos últimos encuentros preparatorios, el viernes 7, en casa, a las 21:00 y el sábado 8, en San Fernando, ambos frente al C. B. San Fernando.