OH!TELS ULB CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO.

El pasado sábado en Benahavís, Oh!tels ULB logró cosechar su primer triunfo como visitante. El encuentro inicialmente se preveía igualado ya que los de casa contaban con jugadores con mucha experiencia en la categoría.

El primer cuarto comenzó con ambos equipos enchufados de cara al aro, el acierto en los tiros permitió que el marcador se despegara hasta los 19-22. El segundo cuarto fue calcado al primero, los locales apretaban desde el perímetro y los linenses conseguían seguir su ritmo de juego. De este modo, llegamos al descanso con el luminoso 44-48, que dejaba todo abierto para la segunda mitad.

Tras el paso por los vestuarios, los linenses gracias a buenas defensas y un gran acierto desde la línea de tres puntos consiguieron dejar a los costasoleños en solo 10 puntos frente a los 27 de Oh!tels ULB. De esta modo, la renta aumentó hasta los 54-75 con el que llegamos a los decisivos 10 minutos. En el último cuarto los jugadores de Jesús Gutiérrez no querían dejar escapar la ventaja y achucharon, consiguiendo colocarse con una ventaja de 28 puntos a falta de 4 minutos, pero los triples por parte de los locales la redujeron hasta finalizar con el marcador 76 – 96.

Tras esta victoria, el equipo se encuentra situado en la parte alta de la tabla. Los pupilos de Jesús Gutiérrez afrontan ahora dos partidos consecutivos en casa, este sábado 20 frente a uno de los favoritos a pelear por el ascenso, CB La Zubia, donde esperamos ver las gradas repletas de aficionados.