OH!TELS ULB CAE ANTE EL FILIAL DE UNICAJA.

El pasado sábado los jugadores de Jesús Gutiérrez se desplazaron a los Guindos para enfrentarse al filial del Unicaja de Málaga.

Un inicio de partido en tromba por parte de los jóvenes talentos malagueños hace el luminoso arranque con un parcial de 13-0. Tras un tiempo muerto de los linenses, el parcial se volvió a favor de los visitantes, marcando un 13-10, a partir de ese momento un intercambia de canastas hizo que el primer periodo finalizara con un 20-14.
Un segundo cuarto marcado por la intensidad defensiva de los locales que los nuestros no supieron igualar, hizo que nos fuésemos al descanso con un 40-31.

Tras el paso por los vestuarios, parecía que ningún equipo quería ganar hasta pasados 3 minutos, no se movió el marcador en el pabellón de los Guindos, eso hizo que el tanteo en dicho periodo se redujera hasta finalizar con un 53-44. El arranque del último periodo fue en tromba por parte de ambos equipos, los linenses tiraban de defensa y casta para reducir la diferencia hasta conseguir ponerse a 3 puntos, aunque poco duró la alegría, los jugadores malagueños encontraron en el tiro exterior su arma perfecta, el partido finalizó con un 76-65.

La próxima semana el equipo se enfrentará a otro rival directo como es Andújar. Por ello, esperan ver de nuevo las gradas repletas de aficionados linenses que lleven al equipo a conseguir su tercera victoria como locales.