OH!TELS ULB, BUSCA SUMAR FUERA DE CASA.

Tras la victoria en casa la semana pasada frente a Colegio el Pinar, el primer equipo de la Unión Linense de Baloncesto, buscará el próximo sábado 5 de noviembre, la segunda victoria de la temporada, y la primera como equipo visitante.

El sábado, nada será fácil, ya que enfrente tendremos a un rival siempre duro, el CB Novaschool (Rincón de la Victoria, Málaga), que viene de ganar en la última jornada, al UCB Córdoba por 73 – 68.

El equipo rival, es un equipo conocido para Oh!tels ULB, lleva varios años militando el Liga EBA, y han sido ya unos cuantos los partidos disputados. En sus filas cuentan con hombres de gran calidad, como Chema del Río, Rubén Salas o Andrés Aguado, además de jugadores jóvenes con muchas ganas de crecer y hacerse hueco en la categoría.

Los linenses, llegan tras una semana bastante atípica de entrenamientos, pero con ganas de victoria, ya que, tras conseguir doblegar al Pinar en la pasada jornada, los jugadores de Jesús Gutiérrez buscarán su segunda victoria consecutiva. El equipo viajará a Málaga con todos sus efectivos para el encuentro, a excepción de Iván Torres por motivos personales.