OH!TELS ULB EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA EN CASA.

Este jueves Oh!Tels ULB a las 20:00 recibe a al equipo malagueño CAB Estepona. Tras el triunfo del pasado sábado, los linenses disputarán el encuentro correspondiente a la jornada 10, aplazado por positivos Covid del equipo local.

Los malagueños recién llegados a esta categoría, vienen de conseguir una importante victoria frente a Melilla, actualmente tienen un balance de 4-7. Los pupilos de Pablo Bernabé se caracterizan por ser un equipo que busca rápidas transiciones y darle mucho ritmo al encuentro. En sus filas destacan jugadores como Guillermo Vergara quien se encarga de generar juego, Adrián Mayor con un 48% en tiros desde 6,75, Pablo Rodríguez manejando la batuta del equipo desde la posición del base, secundados por jugadores como Raúl García en el interior y Marcos Vigo.

Oh!Tels ULB tiene la oportunidad de sumar la primera victoria en casa y continuar su proyección en al mejora de juego en equipo. Tras la primera victoria frente a Martos, los jugadores están deseando brindar a su afición la mejor versión del equipo: defensa colectiva fuerte y solidaria y un ataque buscando una buena selección de tiro y de tomas de decisiones correctas donde brillen las cualidades de todos.

Jesús podrá disponer de todos sus efectivos a excepción de Borja Corrales, Hugo Tavío y Carlos Luque quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El equipo quiere demostrar que esta reacción no ha sido encontrada, si no buscada tras duras semanas de trabajo.

El partido se podrá seguir a través de la plataforma de Twitch de “ClubULB” a partir de las 20:00h.