OH!TELS ULB ANTE NUESTRO PENÚLTIMO PARTIDO EN CASA DE LA TEMPORADA.

Tras una semana de parón motivada por un positivo de un junior con vinculación en el EBA, el equipo dirigido por Jesús volvió el jueves a los entrenamientos.

El encuentro resultará atractivo, ambos equipos llegan con dos necesidades bien diferentes, OH!TELS ULB para no desengancharse totalmente de la categoría y CB Almería quien continúa peleando por los puestos altos de la tabla que dan pase a los play-off de ascenso. El equipo almeriense cuenta en sus filas con el ex jugador linense David Rubio, quien resulta duda hasta última hora por motivos laborales. El rival viene de ganar ampliamente a CB Novaschool, en un encuentro en el que la férrea defensa almeriense dejó a los colegiales en solo 45 puntos. En sus filas destacan Jordan Hickman, Luis Rueda y Guillermo Casini entre otros jugadores de la zona que aumentan el nivel del equipo.

Nuestro equipo por su parte viene de guardar cuarentena 10 días por el protocolo covid activado la pasada semana tras detectar un positivo en sus filas. Realizando solo dos entrenamientos, el equipo quiere conseguir una victoria que le acerque al penúltimo puesto, lo cual les daría una opción de jugar el play-out para evitar el descenso deportivo.

Tras realizar ambos entrenamientos, es duda en filas linenses el veterano Lucas Pérez quien se resiente de la rodilla y Hugo Tavío quien cada vez ve más cerca el final del túnel.

El equipo necesita del apoyo de la afición linense, para ello espera contar con el apoyo de las 400 personas que pueden acceder a las instalaciones.
El encuentro se disputará el sábado a las 18:30H en el feudo linense.