AFRONTAREMOS NUESTRA SÉPTIMA CAMPAÑA EN LA CATEGORÍA DE LIGA EBA.

La Federación Española de Baloncesto nos ha confirmado la participación de Oh!tels ULB en la Liga EBA después de que la pasada campaña sufriéramos el descenso deportivo. Tras seis temporadas manteniendo la categoría desde nuestro club queremos informar de manera oficial nuestra continuación .Tras el varapalo recibido por los malos resultados la pasada campaña, para el club ha sido una gran alegría recibir la noticia de nuestra participación en Liga EBA.

Añadimos que con esta idea “y las ilusiones renovadas”, que ya hemos iniciado la planificación de este nuevo proyecto para formar una plantilla competitiva que se sitúe en los puestos más altos de la clasificación en la categoría.

El primer paso ha sido la renovación del técnico Jesús Gutiérrez y del capitán David Espadiña. Confiamos en que la configuración de la plantilla no se alargue demasiado y nos permita poder preparar una pretemporada en las mejores condiciones.

“La idea es crear un equipo con jugadores autóctonos, de nivel y que nos permitan sembrar para poder soñar mañana con un equipo en “LEB plata”.