OH!TELS ULB AFRONTA CON ILUSIÓN SU PRIMER DESPLAZAMIENTO.

El próximo sábado 22 de octubre, el primer equipo de la Unión Linense de Baloncesto, se desplazará hacia tierras jienenses para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2022/2023.

Tras unas semanas de pretemporada, donde el Oh!tels ULB ha ido mejorando y matizando su estilo de juego, parte hacia Jaén para intentar comenzar la temporada con buen pie, frente a un rival, nada fácil, Jaén CB.

El rival, es curiosamente contra el que se finalizó la pasada campaña, que al igual que la temporada anterior, mantiene un gran bloque de jugadores de la zona, a los que hay que sumarles los últimos refuerzos que se han incorporado al equipo. Los linenses deberán tener controlados a jugadores de gran calidad, como son, Javier Santabárbara, Francisco Ramírez o Deng Mayot, éste úlltimo de gran envergadura.

La ULB, por su parte, viajan con la plantilla al completo, exceptuando a Rubén Perea, el base barreño, que será duda hasta última hora por una lesión. Así pues, con las pilas cargadas y con muchas ganas, el equipo EBA de la Unión Linense de Baloncesto, buscará comenzar la temporada 22/23 de la mejor forma, con una victoria fuera de casa.

El próximo partido tendrá lugar el sábado 29 de diciembre en el Pabellón Municipal de La Línea, donde esperamos ver a todos los aficionados, pero sobre todo a nuestra cantera, dándoles los mejores ánimos a nuestros jugadores.