OH!TELS ULB ACUSA EL FINAL DE TEMPORADA.

Derrota lejos de casa, de nuevo, esta vez frente a CP Peñarroya tras un largo viaje que acusaron los linenses

Un inicio de partido en tromba por parte de los visitantes hace que el preparador de Peñarroya se vea obligado a parar el encuentro para ajustar su defensa. No obstante, los linenses encontraban tiros liberados desde el perímetro, consiguiendo cerrar el primer periodo con un 13-20. El segundo cuarto, con una mejoría ofensiva de los locales en los últimos minutos del mismo, hizo que el marcador se viese reducido hasta un 33-37 con el que nos fuimos al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el encuentro se mantuvo igualado con ambos equipos encontrando a sus referentes ofensivos en buenos movimientos de balón, finalizando el cuarto con una leve ventaja para los visitantes de 49-51. El último periodo, el equipo local apoyado en su afición encontró un mayor acierto ofensivo e hizo que los linenses se electrocutaran en ataque, terminando el partido con un 71-62.

La próxima semana los linenses despedirán la liga como locales frente al Colegio el Pinar, el sábado a las 19:00H