OH!TELS ULB, A SEGUIR SUMANDO.

Tras conseguir doblegar a Novaschool por 67-71, los linenses buscarán la tercera victoria consecutiva en la presente campaña

El rival, recién ascendido, pondrá en problemas a los jugadores de Jesús Gutiérrez, quienes tendrán que dar su mejor versión para conseguir doblegar a los cordobeses. Los locales se muestran como un bloque joven y conjunto, que llevan varios años trabajando juntos, por lo que se conocen a la perfección en la pista. Se trata de un equipo que viene de doblegar a CB Almería, por 79-77.

Los linenses por su parte, tras una semana nuevamente atípica de entrenamientos, buscarán la segunda victoria lejos de su feudo, la tercera consecutiva en la presente temporada. A sabiendas de que el partido será duro, los linenses han trabajado con gran intensidad esta semana. Jesus Gutiérrez podrá contar con todos sus efectivos para dicho partido.