OH!TELS ULB A SEGUIR CON SU RACHA COMO LOCAL.

Mañana sábado a las 19:00 Oh!tels ULB busca mantener invicto su feudo frente a CB Andújar. Tras caer derrotados frente a Unicaja la pasada semana, los linenses se plantean como objetivo mantener su racha en casa para así brindar con su tercera victoria a la afición linense.

El equipo jienense viene de encadenar 5 derrotas, lo cual es un arma de doble filo, ya que vendrán con ganas de conseguir sumar su primera victoria en la presente liga regular. En sus filas destaca Filip Mileta como referente ofensivo con un buen porcentaje de tiro de 2 además de Ilmars Skaistlauks con un buen tiro exterior y Pawel Robak. Su juego se caracteriza por ser eléctrico y físico, buscando situaciones de contraataque y defensas duras.

Por parte local, el equipo llega tras caer derrotados frente al filial malagueño de Unicaja en un partido donde los nuestros cayeron en la trampa planteada por el equipo filial. Tras una buena semana de entrenamientos, su técnico Guti podrá contar con todos sus jugadores para este encuentro.

Finalmente, el equipo hace un llamamiento a su afición para que acuda en masa para conseguir de nuevo una victoria como locales.

El partido se disputará en el pabellón municipal el sábado 6 de noviembre a las 19:00 horas.