OH!TELS ULB A REMAR CONTRA CORRIENTE.

Tras caer doblegados en las dos últimas jornadas ante Unicaja de Málaga y Melilla, los linenses buscarán volver a la senda de la victoria el próximo sábado a las 19:00H en el Pabellón Municipal de La Línea.

El rival, CB Almería, se trata de un equipo confeccionado para ascender. A jugadores que llevan juntos varias temporadas, hay que sumarles los fichajes realizados, que les aportan al equipo un plus de calidad. Destacan, Luis Rueda, base formado en la cantera almeriense que año tras año ha ido mejorando sus números, Martí Duch, procedente de LEB Plata, o Khadim Fall quien es el techo del equipo.

Por su parte, el primer equipo de la Unión Linense de Baloncesto, llega al encuentro tras una semana de entrenamientos donde la lista de lesionados sigue en aumento, ya que, a la lesión de Cándido Matoso, se le suma también la de David Espadiña, pendiente de confirmación médica.

A pesar de las dificultades, confiamos en el equipo y en su juego. A nivel táctico, esta semana ha servido para pulir los detalles que hicieron que cayésemos frente a Melilla la semana pasada.

Esperamos que a pesar de todo, el próximo sábado a las 19:00H nuestra gente esté apoyando al Oh!tels ULB desde las gradas del Municipal.