OH!TELS ULB A POR LOS JÓVENES DE UNICAJA.

Tras cosechar una derrota en Estepona, los linenses se enfrentan al filial de Unicaja en un encuentro donde el acierto exterior de los visitantes puede marcar el partido.

Los malagueños que vienen en tercera posición con un balance de 10 victorias y 3 derrotas, buscarán en La Linea auparse hasta la segunda posición. Se trata de un rival de mucho nivel, tanto táctico como técnico, con muy buenos talentos jóvenes que buscarán el ascenso de categoría esta temporada. En sus filas destacan jugadores de gran talento ofensivo como son Álvaro Folgueiras, Javier Luque, Rubén Vicente, Victory Isaac entre otras muchas promesas de la gran cantera malagueña.

Los linenses recuperan a todos sus efectivos a falta de Hugo Tavio quien continúa sin saber el alcance de su lesión. Tras una semana completa de entrenamientos, los linenses llegan al encuentro con ganas de volver a la senda de la victoria, con ganas de brindarle a la afición una nueva victoria y un gran partido donde disfruten al igual que eso resto de componentes del equipo.

El partido se disputará a las 19:00H tras el encuentro del sénior femenino a las 16:00H en el feudo linense.