OH!TELS ULB A POR LA PRIMERA COMO VISITANTE.

El próximo sábado a las 19:00h Oh!tels ULB buscará romper la tónica de derrotas como visitante frente a CB Benahavís, tras cosechar 3 derrotas en sus desplazamientos ligueros.

Benahavís se caracteriza por ser un equipo con experiencia. En sus filas destacan entre otros, Evan Pellerin que se erige como el referente ofensivo. Su buen juego de espaldas al aro y su intensidad en los rebotes dificultará la labor de los pívots linenses. Francis Robles, jugador veterano con buen porcentaje de tiro desde el perímetro y Alejandro Fidalgo o Adrián Ramírez quienes además de dirigir el juego, tienen un buen porcentaje de tiro exterior.

Los linenses por su parte, llegan tras conseguir derrotar a CB Andújar. Tras una semana de entrenamientos donde se han intentado pulir los fallos de encuentros anteriores, el preparador barreño podrá contar con 10 de sus efectivos. El conjunto linense busca a través de la constancia y el trabajo su primera victoria lejos de casa para alcanzar los puestos altos de la tabla.