Nueva incorporación a la plantilla EBA con el fichaje pívot Borja Soriano.

Borja Soriano natural de Albal, de 24 años y 2,06 de estatura, se ha convertido en el último fichaje de Oh!tels ULB tras el cese del uruguayo Julio Miglionico.

Borja ha sido internacional con España en las categorías sub-14, sub-15 y sub-16. Además continuó su formación académica y deportiva en Los Ángeles y Canadá. La pasada temporada militó en el Lliria de liga Eba donde fue uno de los pívots destacadas en su grupo, logrando una media de 6,5 puntos , casi 6 rebotes y más de 9 de valoración por encuentro.

El fichaje del valenciano se ha cerrado tras una semana de entrenamientos en la que el cuerpo técnico junto con la dirección deportiva ha valorado su contratación como un refuerzo que aumentará el nivel competitivo del conjunto linense.

Su técnico Guti ha mostrado su satisfacción y lo calificada como una pívot de “buenos movimientos bajo el aro”, con capacidad reboteadora y con “mucha versatilidad y agilidad tanto cerca de canasta como a campo abierto”.

Por su parte, el jugador está entrenando con mucha ilusión y manifiesta trabajar muy duro para brindar a la afición triunfos y buenos momentos.

Desde la entidad damos la bienvenida al joven jugador y deseamos con su llegada Oh!tels se reencuentre con las deseadas victorias.