NUESTRA CANTERA ULB VUELVE A LAS CANCHAS CON GANAS.

En la tarde del viernes 2 de septiembre, nuestra cantera de la Unión Linense de Baloncesto dimos comienzo a los entrenamientos de cara a la preparación de la temporada 2022/2023.

Después de un verano intenso, en el que los aficionados del baloncesto han podido disfrutar de mucho y buen baloncesto, con las concentraciones de las selecciones españolas, nuestros jugadores y jugadoras venían con las pilas totalmente cargadas.

Con energías y un pabellón renovados, alrededor de 230 jugadores y jugadoras de cantera, volvieron a recorrer las pistas del Municipal.

El pasado viernes se pusieron en marcha nuestros doce equipos de competición. Desde los más pequeños, los Minibasket, hasta los más mayores, el Senior SUB 23 Masculino, aunque aún con algunas ausencias por vacaciones. Para la temporada próxima, el club contará con representación en todas las categorías a nivel provincial.

El comienzo de ayer significa que nuestra cantera ya está en marcha, y, sentando las bases para la competición, solo falta la Escuela de Baloncesto Supermercados Ruíz Galán, que empieza sus entrenamientos el lunes 12 de septiembre.

Desde la ULB queremos desearos a todos que tengáis una gran temporada, que aprendáis lo máximo posible, y que disfrutéis del baloncesto. ¡A por otro año más!