NOS ENFRENTAMOS A LÍDER EN TIERRAS MELILLENSES.

El próximo sábado día 29 se disputará la segunda jornada de la fase de ascenso en Melilla ante el líder, Enrique Soler.

Los chicos de Vicente González tendrán que madrugar para coger el vuelo que les lleve a tierras melillenses, la expedición partirá con la ilusión de conseguir la primera victoria en un pabellón donde ningún equipo ha logrado la victoria.

Actualmente el equipo dirigido por Javi Nieto se encuentra en lo más alto de la tabla con un balance de 9 victorias y 0 derrotas. Se trata de un equipo con mucha calidad ofensiva, destacan en sus filas el ex jugador de la ULB, Edmond Koyanouba quien no le pondrá las cosas fáciles a nuestro pivot.

OH!TELS ULB por su parte se encuentra en un triple empate por la segunda plaza con un balance de 6 victorias y 3 derrotas. Tras la derrota en casa, los jugadores quieren volver a la senda de la victoria ante un gran equipo.

Vicente González se desplazará con 10 efectivos en busca de conseguir la victoria, a sabiendas de que pocos equipo conseguirán derrotar al líder.