LOS MINIS DE ULB PARTICIPARÁN EN LA 8ª EDICIÓN DE LA COPA COVAP.

Un año más, comienza la Copa COVAP y cómo ya viene siendo tradición, los más pequeños de nuestra entidad ULB participarán en esta competición .

En su octava edición, el municipio gaditano de Arcos de la Frontera acogerá el próximo domingo 16 de febrero a todos los equipos participantes en la provincia de Cádiz.

En ella, nuestros equipos minibasket masculino y fememino disfrutarán de esta magnífica jornada. Esta convivencia deportiva tiene como objetivo principal inculcar hábitos y estilos de vida saludables a los jóvenes deportistas.

Además , como novedad en esta iniciativa deportiva y educativa, se llevarán a cabo charlas sobre bullying y alimentación saludable dirigidas a niños y familiares, eje fundamental de esta campaña.