LOS CANTERANOS MÁS PEQUEÑOS, TAMBIÉN CON CÁDIZ.

El pasado lunes, recibimos la noticia de que nuestros jugadores, Lola Mota, Martín Domínguez y Bruno Parra, formaran parte de las selecciones gaditanas Minibasket Femenina y Masculina.

Tras superar las distintas convocatorias, nuestros jugadores están entre los 12 mejores jugadores de Cádiz de la categoría. El A8 Minibasket Femenino se disputará en Córdoba, el fin de semana del 13 al 15 de enero, mientras que el A8 Minibasket Masculino, tendrá lugar en Manilva del 20 al 22 de enero.

Para la Unión Linense de Baloncesto, esto es un motivo de orgullo, ya que, con la representación en la categoría Minibasket, completamos una temporada con representación en todas las categorías, salvo en la Cadete Femenina.
Lola, Martín y Bruno, tendrán la oportunidad de continuar formándose y disputar un Campeonato de Andalucía de selecciones, midiéndose a los mejores jugadores y jugadoras de la comunidad.

Es un privilegio para la entidad ver recompensada nuestra gran apuesta, la cantera. Que con constancia, ilusión y continua formación vamos trabajando para que nuestros jugadores mejoren cada día.