LLEGA LA PRIMERA VICTORIA PARA NUESTRO EQUIPO EBA.

En la tarde del sábado se consiguió doblegar al equipo granadino de La Zubia, que nunca le perdió la cara al encuentro y les puso las cosas complicadas a los nuestros.

El primer cuarto fue una salida en tromba de los nuestros donde el equipo martilleó el aro rival a base de transiciones y triples, finalizando el mismo con un 23-12.

En el segundo cuarto el equipo granadino aumentó el nivel y a base de triples redujeron la diferencia, yéndonos al descanso con el luminoso 39-33.

Tras el paso por los vestuarios nuestro equipo salió con la consigna de que la victoria se quedara en casa y se pusieron el traje de faena para conseguirlo, el tercer cuarto gracias a una defensa intensa conseguimos aumentar la diferencia que se fue hasta el 60-50.

El último cuarto comenzó con fuerza por parte de ambos equipos, martilleando el aro a base de triples, teniendo nuestro un porcentaje del 47,8 en el partido. Finalmente, la victoria se quedó en casa con un marcador final de 77-67.

La próxima semana el equipo se desplazará a Andújar en busca de otra victoria que nos permita seguir dependiendo de nosotros mismos para conseguir quedar entre los dos primeros.