LA ULB VUELVE A SU FEUDO ANTE EL CONJUNTO DE BENAHAVIS.

Nuestro equipo EBA disputará este sábado a las 18:30H su encuentro aplazado de la jornada 1, el encuentro podrá verse en directo por Twitch.

En esta ocasión el equipo dirigido por Jesús “Guti” tendrá como rival a Baloncesto Benahavis, con un balance de 1-1. En el equipo malagueño destacan jugadores de peso como Germi en la dirección de juego, Miguel Molina, ex del Real Madrid y Javi Meras, asiduo en las competiciones 3×3 de la selección española.

Nuestro equipo por su parte viene de una semana intensa de trabajo, donde la premisa estaba clara, jugar como entrenamos y de esa forma conseguiremos la primera victoria. Guti podrá disponer de todos sus efectivos a falta de Borja quien se resiente de una lesión de tobillo y Lucas quien no estaba inscrito en el plantel como jugador en la fecha que fue aplazado el partido.

Los chicos quieren dar la primera victoria a su afición, quien siempre le apoya, desde distancia en este caso.