LA ULB SE REFUERZA PARA EL TRAMO FINAL DE TEMPORADA CON WELLINGTHON DÍAZ.

Wellingthon Díaz, base – escolta de 187 cm, se incorporará el próximo jueves a la plantilla del Oh!tels ULB para el último mes de la temporada.

Llega procedente del equipo San Pablo Burgos S.A.D (Grupo A – A de la Liga EBA), promediando 11,9 puntos, 5,1 rebotes, 1,8 asistencias y 8,8 de valoración en 23 minutos de juego. Con tan solo 20 años, Wellingthon jugó en la temporada 2021 – 2022 en liga LEB Plata, en el equipo ZENTRO Basket Madrid.

La Unión Linense de Baloncesto, confía que con esta nueva incorporación, se refuerce el equipo, ya que tras el partido del sábado, se confirma la mala noticia de que nuestro base Rubén Perea, se perderá el resto de la temporada, sin saber aún el alcance de su lesión.

Desde el club, queremos darle la bienvenida a Wellingthon, y desearle la mayor de las suertes para este corto, pero intenso final de temporada, en el que el equipo sigue peleando por el PlayOff de ascenso.