LA ULB CONTINÚA SUMANDO.

Victoria importante fuera de casa ante Benehavís Costa del Sol, que mantiene a los linenses en los puestos altos de la clasificación.

El encuentro comenzó ajustado, ya que, a los linenses les costó afrontar la defensa zonal del equipo malagueño, que se mantuvo durante toda la primera parte. El primer cuarto finalizó con un 15 – 16 en el marcador. En el segundo cuarto, el acierto en tiros de tres puntos hizo que el Oh!tels ULB trazara una pequeña diferencia de puntos frente al equipo local, para llegar al descanso con siete puntos de ventaja.
La verdadera ventaja y cierta tranquilidad, llegaron en el tercer cuarto, y es que, los linenses marcaron una diferencia de hasta 17 puntos en el marcador, para llegar así al último cuarto algo más relajados.

En los 10 minutos finales, el equipo apretó en defensa, lo que les permitió acercarse un poco en el marcador y maquillar el resultado final. El partido finalizó con un 59 – 74 en el marcador.

El próximo sábado el Oh!tels ULB se enfrentará a CB Marbella en casa, a las 19:00H, otro partido de suma importancia para el primer equipo de la Unión Linense de Baloncesto.

¡Todos al pabellón! ¡VAMOS ULB!