LA ULB, A TRES PUNTOS DE LA VICTORIA.

El primer equipo de la Unión Linense de Baloncesto no consiguió la victoria en tierras melillenses.

Tras un inicio espeso para ambos equipos, el primer cuarto finalizó con un 21 – 15 para los locales.

El principio del segundo cuarto fue complicado para los linenses, ya que el Melilla Sport Capital Enrique Soler, marcó una diferencia a mitad de cuarto de diez puntos, que se vio aumentada al final del cuarto, finalizando la primera parte con un 40 – 34 en el marcador.

Con la mitad del partido por delante, los linenses recortaron distancias en el tercer cuarto (62 – 53), para así afrontar los últimos 10 minutos de partidos con posibilidades, el último cuarto fue una continua lucha para los chicos de Jesús Gutiérrez, llegando a estar 1 punto arriba a tres minutos del final, y empate 70 – 70 con quince segundos para finalizar el encuentro, pero un triple en el último segundo del equipo local hizo que no fuera posible llevar la victoria de vuelta a casa.

Este fin de semana, el sábado 17, recibiremos en casa al CB Almería. ¡Os esperamos a todos en el Pabellón Municipal!