LA CANTERA DE LA ULB REPRESENTARÁ A CÁDIZ.

Alejandro Narváez Velazquez, Jose Antonio García Ledesma y David Luque Vidal, jugadores del Cadete Masculino 2007 de la ULB, han sido seleccionados para representar a Cádiz en el Campeonato de Selecciones Provinciales de Andalucía.

Desde la Unión Linense de Baloncesto, estamos muy contentos de que cada vez haya más representación del club a este nivel en las diferentes categorías, esto, refleja el gran trabajo que se está realizando desde categorías inferiores y anima a entrenadores y jugadores a seguir así y mejorar cada día.

Además de Alejandro, Jose y David, contamos con la presencia de Ana García y Ariadna Medina en las 17 preseleccionadas para la Infantil Femenina, y con José Aguilera entre los 24 en la categoría infantil masculino.
Desde el club queremos transmitirles todo nuestro apoyo y desearles un buen campeonato.

¡Felicidades y a seguir aprendiendo!