LA CANTERA DE LA ULB MUESTRA CON ORGULLO SUS ÉXITOS.

En la tarde del martes D. Juan Franco, alcalde de La Línea de la Concepción, junto con el concejal y delegado municipal de Deportes, D. Javier Vidal, han recibido en el salón de plenos a los jóvenes deportistas pertenecientes al Club Unión Linense de Baloncesto que han representado a la selección provincial en sus respectivas categorías.

Los jugadores que nos han representado a nivel gaditano son Alejandro Narváez, Nicolás de Andrés, Angela Valor y María Pozo en la categoría Cadete. Belinda Rodríguez en Infantil. Manuel Parrado, Minibasket, y por último, Aitor Aguilera y Cristina Marín en Premini.

También hemos sido representados en el cuerpo técnico por los entrenadores Jose Carlos Rosales, Paloma López y Román Muñoz.

Durante el acto, la presidenta de la ULB, Virginia Rodríguez, ha destacado su apuesta por la cantera, acumulando una gran trayectoria de éxitos deportivos en categorías inferiores. También ha querido reconocer el trabajo de estos jóvenes deportistas valorando su esfuerzo y dedicación.

Por otro lado, Virginia Rodríguez, ha considerado imprescindible mencionar a todos los entrenadores del club que se han encargado de la formación de los jugadores, realizando una labor encomiable desde el punto de vista deportivo y en cuanto a formación en valores.

Finalmente , el alcalde de la ciudad ha deseado todo tipo de éxitos a estos jóvenes deportistas, felicitándolos por los triunfos cosechados hasta el momento.