JUAN ANTONIO CABEZA DESTITUIDO COMO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO OH!TELS ULB.

El club Unión Linense de Baloncesto comunica la destitución de Juan Antonio Cabeza como entrenador del primer equipo. En la tarde/noche de ayer se mantuvo una reunión de la junta directiva del club al objeto de analizar la situación que atraviesa el equipo de liga EBA esta temporada.

Al término de la reunión la junta directiva por unanimidad tomó la difícil decisión de destituir al entrenador de nuestro primer equipo, decisión que aunque dolorosa para todos se concluyó que era lo mejor para el futuro del equipo.

La destitución de Juan Antonio Cabezas, se produce después de un mal inicio de liga en la que se han encadenado cuatro derrotas consecutivas. Cabezas en su larga trayectoria ha consolidado importantes éxitos en distintos equipos de cantera y ha sido un pilar fundamental en los logros obtenidos por el primer equipo. Pero el mal comienzo de esta temporada ha provocado que desde la entidad se tome esta difícil decisión.

“El club agradece a Juan Antonio Cabeza todo el trabajo llevado a cabo en los últimos años, así como su ejemplar actitud y su compromiso. De igual forma, le desea los mejores éxitos en su futuro profesional y personal”.

Guti, segundo entrenador del equipo y entrenador del equipo Junior se hará cargo de la dirección de este hasta que en próximos días se decidan los pasos a dar.