J.8 GRAN VICTORIA DE OH!TELS ULB ANTE UN RIVAL DIRECTO EN LA LIGA.

El domingo nuestro equipo se desplazó a tierras onubenses para disputar ante Enrique Benítez la octava jornada de liga EBA. Los pupilos de Vicente González iban con el propósito de traerse la sexta victoria a casa.

El comienzo del encuentro estuvo marcado por una buena defensa de Oh!Tels que logró inicialmente un parcial de 0-9. Posteriormente tras varios despistes de los nuestros que el equipo local los supo aprovechar, finalizamos el primer cuarto con un 17-20 a nuestro favor.

El segundo cuarto estuvo más igualado. Las defensas de ambos equipos fueron más agresivas lo cual dificultó el ataque de estos. Finalmente, este segundo cuarto concluyó con el luminoso marcando 38- 40 nuevamente con ventaja para los linenses.

Tras el paso por el vestuario, el Enrique Benítez se apoyó en su sexto jugador, una gran afición que consiguió que su equipo redujese la renta con la que comenzamos este cuarto. Pero Oh!tels fue capaz de responder a ese gran juego con concentración y buenas decisiones ofensivas, el marcador finalizó con un 53-58.

El último período se caracterizó por el gran acierto exterior de nuestros chicos. De manera consecutiva logramos anotar 4 triples que hicieron aumentar nuestra renta a 15 puntos. A falta de un par de minutos, el equipo onubense sin bajar nunca los brazos buscó rebajar la diferencia de puntos pensando en el basket-average, así el partido terminó con un 73-81 para Oh!tels.

La semana que viene finalizaremos la primera vuelta con el derbi ante DKV San Fernando, que actualmente está empatado con nosotros con un balance de 6 victorias y 1 derrota.

Esperamos ver las gradas a rebosar de la gran familia linense y que nos guíen así a cerrar la primera vuelta con una victoria #TÚhacesGRANDEesteCLUB💙💙