IVÁN TORRES SEGUIRÁ UNA TEMPORADA MÁS VISTIENDO LA CAMISETA DE OH!TELS ULB EN LIGA EBA.

A sus 24 años, el linense cumplirá su quinta temporada como jugador del primer equipo defendiendo los colores del club en el que se ha formado desde categorías inferiores.

Su buena actitud en el campo e intensidad defensiva hace que nuestro base aporte frescura en el juego. Iván es un jugador muy importante dentro del vestuario ya que cohesiona al grupo, reflejándose así en el estilo de juego.

Juan Antonio Cabeza valora su renovación de forma positiva y espera poder disfrutar de su juego esta temporada.

Por su parte Iván , muestra su satisfacción de poder un año más, ayudar al proyecto deportivo de Oh!tels ULB.

Para el entidad es una alegría seguir contando con él en todos los aspectos. Es una garantía tener un jugador con mentalidad de club, siempre dispuesto a ejercer la función que cada momento requiera.