ILUSIONANTE PRESENTACIÓN DEL CADEBA PARA LA CUIDAD DE LA LÍNEA Y LA ULB.

En la mañana del lunes el salón de plenos del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción acogió la presentación del CADEBA infantil masculino que se disputará en nuestra ciudad del 11 al 16 mayo.

Al acto asistieron nuestro alcalde D. Juan Franco, el delegado de deportes D. Javier Vidal, el diputado provincial D. Jaime Armario, el presidente de la FAB, D. Antonio de Torres, el delegado FAB en Cádiz D. Adolfo Magrañal y la presidenta del Club Unión Linense Baloncesto Dña. Virginia Rodríguez.

La ciudad y la Unión Linense de Baloncesto (ULB) recupera de esta forma una de sus actividades destacadas del curso que se había visto interrumpida como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

Este Campeonato contará con la participación de los dos mejores equipos de cada provincia andaluza que lucharán por el oro andaluz y por las tres plazas del Campeonato de España de la categoría. Su celebración es especialmente ilusionante para la entidad ya que en él participará ULB como campeón provincial.

En el acto, nuestro alcalde manifestó la gran relevancia de este acontecimiento desde el punto de vista deportivo y social. Asimismo, expresó los beneficios económicos para la ciudad dada la gran cantidad de personas que se desplazarán a la ciudad desde todas las provincias andaluzas. Finalmente concluyó su exposición deseando mucha suerte al equipo anfitrión del que está seguro que dejará en muy buen lugar a la ULB y a la ciudad de La Línea.