HAGAMOS DEL SÁBADO LA FIESTA DEL DEPORTE.

Mañana sábado en el Municipal Linense Oh!tels ULB busca disfrutar de la fiesta del deporte. Tras encadenar tres victorias consecutivas, los linenses hacen un llamamiento a su afición y de la Balona para que acudan a apoyar al conjunto dirigido por Jesús Gutiérrez y llevarlos a su cuarto triunfo.

El equipo cordobés de Peñarroya llega al encuentro con un balance de 2 victorias y 6 derrotas, que le hacen ocupar la penúltima posición en la tabla. Tras haberse reforzado en las últimas semanas, el equipo ha dado un salto de calidad. Destacan por ser un equipo con gran potencial en el 1 contra 1 ofensivo, agresivo en los rebotes e intensos en defensa. Su último refuerzo Michael Wierzbicki, aporta un plus de intensidad al juego del equipo cordobés.

Los linenses llegan al encuentro después una semana intensa de entrenamientos donde el equipo continúa puliendo los fallos cometidos en encuentros anteriores e intentando llegar al parón de la próxima semana con un balance positivo de 4 victorias. Para ello, el club ha unido fuerzas con la Real Balompédica Linense invitando a sus abonados y todos los que asistan al encuentro que les enfrentará al Villareal B, acudan de forma gratuita al Pabellón Municipal a las 19:00 horas.