GRAN PARTIDO DE LA ULB QUE MANTIENE EN LA LUCHA.

En la pasada tarde del sábado, los linenses, se impusieron ante un duro CB Jaén. El partido comenzó algo frío para el equipo local, ya que, en los primeros minutos del primer cuarto, el Oh!tels ULB no se sentía cómodo en ataque y la anotación fue baja. La situación cambió en torno al minuto 5 del cuarto, llegando al segundo tiempo con un 21-14 en el marcador.

El segundo y tercer cuarto fueron de máxima igualdad, con una dura defensa por parte de los dos equipos, y un ritmo alto de partido. La ULB llegó al descanso con una ventaja de tan solo 4 puntos. Por su parte el marcador del tercer cuarto (22-22) nos llevó a un último cuarto sabiendo que podía pasar cualquier cosa.

En el cuarto periodo, el acierto ofensivo y la sólida defensa de los locales y un gran trabajo en equipo, hizo que los linenses cerraran el partido con un 79 – 63 en el luminoso.

Destacar el partido del base extremeño, Eugenio Egea, con 28 puntos (29 de valoración) y de Leandro Furlan, con 14 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias (22 de valoración).

Otra jornada más en la que el Oh!tels ULB muestra un gran baloncesto en casa y demuestra que, a pesar de las lesiones, quieren seguir peleando para estar en lo más alto de la tabla.

La próxima semana el primer equipo de la Unión Linense de Baloncesto se enfrentará ante Colegio el Pinar, tercer clasificado del grupo, en Málaga. ¡A por ellos!.