FIRMADO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON SUMMIT BASKETBALL ACADEMY PARA FOMENTAR EL BALONCESTO EN LA COMARCA.

En esta semana hemos firmado un convenio de colaboración entre nuestro club y la SUMMIT BASKETBALL ACADEMY de Sotogrande, con el objetivo de fomentar y promocionar el baloncesto en el Campo de Gibraltar.

Los representantes de ambas entidades, Virginia Rodríguez y Evan Pellerin, con esta iniciativa se pretende utilizar la sinergia entre ambos para trabajar de forma conjunta y conseguir mejores logros deportivos.

Lo responsables deportivos, Miguel Ángel Moreno y Evan Pellerin han señalado que la idea es aprovechar el máximo potencial de estos dos clubes para hacerlos “más fuertes” a todos los niveles. El objetivo del proyecto es la cesión de jugadores internacionales que compatibilicen su formación académica con la deportiva. De este modo, ambas entidades son pieza fundamental para que este programa sea todo un éxito. Además, se llevarán a cabo diferentes acciones conjuntas como la realización jornadas de tecnificación , formativas y otros eventos deportivos.

Miguel Ángel Moreno valora esta colaboración muy positivamente ya que dada la amplia experiencia como jugador profesional internacional de Evan, considera que la formación de los jugadores a un nivel superior está garantizada.

Por su parte Evan Pellerin, manifiesto su convencimiento de que esta iniciativa repercutirá de forma positiva en los equipos de ambos municipios.