FIRMADO EL CONVENIO DE PATROCINIO ENTRE UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO Y GRUPO UBAGO.

La pasada semana tuvo lugar en el salón de actos de la cadena hotelera Oh!tels la firma del convenio entre el Grupo Ubago y la Unión Linense de Baloncesto por el que la empresa patrocina al club.

El convenio ha sido rubricado por la presidenta de la ULB, Virginia Rodríguez, y el director de recursos humanos del grupo, Diego Canal, en presencia del alcalde, Juan Franco, y del Concejal delegado de Deportes, Javier Vidal.
El alcalde destacó la labor que el club realiza con el baloncesto base, con casi trescientos jóvenes deportistas que se forman también en valores. Asimismo, agradeció el patrocinio de Ubago, empresa muy implicada en la promoción de este tipo de actividades.
Diego Canal, por su parte, manifestó que renovar el patrocinio a la ULB: “es una gran satisfacción contribuir en pro de las nuevas generaciones”, ofreciéndose a colaborar con este tipo de iniciativas que surjan en el municipio.

Finalmente, Virginia Rodríguez agradeció la confianza que Ubago ha depositado en la entidad para promocionar el deporte y los valores sociales que conlleva, y expresó su esperanza en realizar una buena labor esta temporada.