FINALIZÓ EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CLUBES REALIZADO EN LA LÍNEA LA PASADA SEMANA.

La pasada mañana del domingo se dio por finalizado el CADEBA Infantil Masculino, campeonato en el que han participado 16 equipos andaluces y más de 250 jugadores.

Además de la presencia de los equipos, esta semana han sido muchas las familias que han visitado nuestra ciudad, disfrutando del baloncesto, pero también de la gastronomía, el ambiente de la ciudad y otros atractivos de esta.

Tras semana muy intensa de baloncesto, concluye por séptimo año consecutivo el CADEBA Infantil Masculino.

La Unión Linense de Baloncesto quiere agradecer a la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción que han hecho posible la realización y el éxito de este evento. A la Federación Andaluza de Baloncesto y a FAB Cádiz por la confianza depositada año tras año en la ULB.

Agradecer también a nuestros patrocinadores principales, Grupo Ubago, por su obsequio a los finalistas de un lote de productos y a Supermercados Ruiz Galán, que hacen posible que este tipo de eventos salgan adelante. Y por último a nuestros voluntarios, que con su labor ayudan a que todos los años el campeonato transcurra con total normalidad.

Desde la ULB estamos muy orgullosos e ilusionados de poder acoger este tipo de eventos en los que el baloncesto y el valorcesto está al orden del día.