NUESTRO OH!TELS ULB FINALIZA LA PRETEMPORADA SIN NINGUNA DERROTA.

El pasado sábado Oh!tels ULB se desplazaba a Jerez para disputar el último encuentro de pretemporada ante Xerez CD Baloncesto. Los pupilos de Jesús Gutiérrez consiguieron su tercera victoria sin haber cosechado ninguna derrota durante esta preparación previa al inicio
de liga.

Un comienzo serio por parte de Oh!tels ULB hizo que a través de buenas defensas y ataques organizados, los linenses se fuesen despegando en el marcador. La diferencia en el juego interior hizo que los jóvenes entrenados por Gabo se vieran superados. Un segundo cuarto en el que el equipo xerecista aumentó el nivel defensivo hizo que nos fuésemos al descanso con un 26-35.

Tras el paso por los vestuarios los linenses apretaron en defensa de nuevo lo que conllevó a que la distancia volviese a aumentar, finalizando el mismo con un 35-51. El último cuarto estuvo más igualado, finalizando el partido con un 47-66.

La próxima semana comenzará la liga, un inicio en el que el equipo linense llega con ganas de continuar con las buenas sensaciones que han marcado durante los encuentros preparatorios.

Esta primera jornada se disputará a domicilio ante un fuerte CB Almería el domingo a las 12 de la mañana.