ÉXITO EN LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES.

El pasado domingo la ciudad de La Línea dio por finalizado el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en categoría infantil femenino. Acontecimiento que comenzó el pasado viernes y en el que han participado alrededor de 120 jugadoras.

Han sido numerosas las familias que han visitado y disfrutado no solo del baloncesto, sino también de la gastronomía, playas y otros atractivos de nuestra ciudad, beneficios que han repercutido a la economía local.

Concluye con éxito un CASEBA muy especial en el que la ciudad de La Línea ha podido complacerse viendo a las mejores jugadoras de Andalucía representando a sus respectivas selecciones.

El club quiere agradecer a las diferentes instituciones y colaboradores que han hecho posible que la celebración de este evento haya sido todo un éxito. A la Federación Andaluza de Baloncesto por la confianza depositada en la ULB, Ayuntamiento y Diputación por facilitar todo lo necesario para la organización. A la empresa Grupo Ubago, patrocinador de la entidad por cuidar cada detalle para que nuestras selecciones se sintiesen como en casa y para concluir mención especial a los voluntarios, su labor ha sido imprescindible para que este gran evento haya trascurrido sin ningún incidente.