EVARISTO BLÁZQUEZ SERÁ EL SEGUNDO ENTRENADOR DE OH!TELS ULB.

El técnico se une al proyecto Linense para dirigir como segundo entrenador al primer equipo durante la temporada Liga Eba.

El proyecto de Oh!tels ULB 2021/2022 se consolida con el fichaje de Evaristo Blázquez como entrenador ayudante del primer equipo de la entidad. El algecireño cuenta con una amplia experiencia en competiciones FEB, como jugador. Evaristo es todo un referente en el baloncesto nacional habiendo competido en las mejores ligas FEB, tales como ACB o LEB. Esta experiencia como jugador, le ha permitido desarrollar su carrera como técnico al máximo nivel y obteniendo los mejores resultados de los equipos que ha dirigido.
Una experiencia que siempre ha compatibilizadlo con el baloncesto de formación en diferentes clubes del Campo de Gibraltar como ULB o CBC Algeciras, donde ha trabajado en temporadas anteriores. Trabajador incansable y amante del baloncesto, ya trabaja con el club para dar a conocer su filosofía de juego y manera de ver este deporte de cara a la preparación de la próxima campaña.

El algecireño manifestó su satisfacción por estar de vuelta en el club en el que “siempre se ha sentido como en casa” aseguró llegar “con muchísima ilusión” y “ ganas de hacer crecer a la ULB”.

Desde la entidad queremos apuesta por nuestro proyecto y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro, tanto personal como profesional.