EN TIERRAS ISLEÑAS SERÁ NUESTRO ÚLTIMO DESPLAZAMIENTO DE LA PRIMERA FASE ANTE OTRO RIVAL DIRECTO.

El próximo sábado nuestro equipo EBA s se desplazará a tierras isleñas donde disputará el último encuentro de la primera vuelta ante otro rival directo, el DKV San Fernando.

El equipo entrenado por Ángel Carmona, que ostenta actualmente la tercera plaza de la clasificación con balance de 10 victorias y 5 derrotas, buscará la victoria para asaltar la primera plaza, y sumar otra victoria que cuente para la siguiente vuelta. Es un equipo que mezcla veteranía y juventud a partes iguales, donde destacan jugadores como Curro Martínez, Pito Ruiz, Ángel Cañas, entre otros. En sus filas cuenta con el linense Alejandro García, cedido a este equipo. Cimbis llega a este partido tras la derrota ante Cáceres.

Los pupilos de Vicente González por su parte, llegan en lo más alto de la clasificación, con un balance de 11-4 y en busca de la victoria que le permita ser campeón de grupo y pasar a la siguiente fase con un balance de 6 victorias y 2 derrotas. El equipo, que lleva una dinámica de entrenamiento muy buena, quiere conseguir esta victoria, tanto por ellos mismos, como por la afición que se dio cita el pasado sábado ante Huelva.

OH!TELS ULB sabe de la dificultad de este partido, ya que el derbi es siempre un partido complicado, donde ambos equipos se crecen y ofrecen un partido muy vistoso para los aficionados, por este motivo esperamos ver afición linense en las gradas isleñas, que nos acompañe y nos lleven a la victoria en el Pabellón del Parque.