EL SUEÑO CONTINÚA ULB, 20 AÑOS CONTIGO.

La Unión Linense de Baloncesto comienza la temporada 2020-21 con el lanzamiento de la campaña de abonados.

La entidad lleva cinco temporadas en la liga EBA y afronta esta nueva temporada cargada de ilusión y retos por cumplir.

El lema “El sueño continúa … ULB, 20 años contigo” ha sido elegido por la entidad para presentar la campaña marcada por la actual pandemia pero que no enturbia el orgullo que siente esta familia por cumplir dos décadas fomentando el baloncesto en nuestra ciudad.

La imagen del cartel refleja a jugadores de nuestro primer equipo mostrando valores fundamentales que a lo largo de estos 20 años se han transmitido a nuestra cantera: pasión, ilusión, sentimiento de club y orgullo de poder representar nuestra ciudad.

La campaña comienza con la difusión pública del cartel oficial y se mantendrá abierta todo el verano.

Desde hoy martes, se podrá adquirir el carnet de abonado por sólo 20 euros. Como en las temporadas anteriores, la entrada será gratuita para los menores 16 años de edad. El abono incluye la asistencia a los partidos del primer equipo tanto en fase regular como en las eliminatorias de ascenso. Para conseguirlos pueden realizar la previa petición a cualquier directivo del club.

Con la adquisición del abono se disfrutará de más ventajas, como la participación en el sorteo del euromillón durante toda la campaña. Además, habrá descuentos en tiendas de Supermercados Ruiz Galán.