EL SENIOR FEMENINO ULB EUROPA FC SE JUGARÁ EL CAMPEONATO PROVINCIAL ANTE SU AFICIÓN.

La FAB Cádiz ha concedido al conjunto linense la celebración de la ‘Final Four’, que se jugará en La Línea el 12 y 13 de junio.

La ciudad de La Línea vuelve a respirar baloncesto, este fin de semana el Club Unión Linense de Baloncesto será organizador de la final del Campeonato Provincial Sénior Femenino. El Municipal Linense acogerá a los cuatro equipos que se medirán en la lucha por el título provincial.

Después de la magnífica temporada que han realizado nuestras anfitrionas ULB Europa FC, tienen la oportunidad de consumar el título de campeonas en la “Final Four” ante tres grandes equipos que junto a las linenses serán las grandes protagonistas de esta doble jornada, CD Mergablo de Conil , CB Gades de Cádiz y Asirtec SD Candray de San Fernando.
La primera jornada comenzará el sábado a las 17:00, esta enfrentará a los equipos de CD Mergablo / CB Gades y a las 19:00 a ULB Europa FC/Asirtec Candray.

La gran final se disputará el domingo a las 12, en ella los equipos que se alcen con la victoria en la jornada anterior, se darán cita para conseguir el título de campeonas provinciales y el ascenso deportivo a Primera Nacional.

Ambos partidos contarán con la presencia de público. Por ello, desde la entidad se anima a la afición linense a que acudan al pabellón a disfrutar de este gran equipo que durante
esta difícil temporada tantas satisfacciones que han dado.