Victoria holgada del Unión Linense de Baloncesto ante Enrique Soler Melilla, que lleva a los linenses hacia la pelea por el primer puesto.
El Oh!tels ULB afrontó el pasado sábado la jornada 19 del Grupo DA de la Liga EBA, una jornada ilusionante, renombrada por el club como día de cantera, en la que muchos de los jugadores y jugadoras de la Unión Linense de Baloncesto fueron a animar a su primer equipo.
Con el pabellón abarrotado, comenzó el partido. Los linenses, al principios algo nerviosos, por la importancia del enfrentamiento, no supieron afrontar bien el primer tiempo, malas decisiones ofensivas y una defensa no característica del equipo local hizo que el marcador al descanso fuera 35 – 36, con ventaja para el equipo melillense.
La victoria tenía una importancia vital, ya que esta nos permitiría seguir luchando por estar en los altos puestos de la tabla, por eso, tras el descanso, el Oh!tels ULB se puso las pilas y aumentó la diferencia en el marcador 57 – 47 al final del cuarto.
Tras un último cuarto donde el equipo local si se vio cómodo en ataque y muy agresivo en defensa, el partido finalizó con un 89 – 65.
Tras esta victoria, los linenses tienen derecho a todo, y solo dependen de ellos mismos.
Desde la Unión Linense de Baloncesto, queremos agradecer a toda nuestra cantera y aficionados que fueron ayer al pabellón para apoyar el equipo, ¡la afición siempre es lo más importante! El próximo partido en casa, y último partido de la liga regular, será el próximo sábado 25 de marzo.