EL OH!TELS ULB SE GUSTA ANTE SU AFICIÓN.

Tercera victoria consecutiva de nuestro OH!TELS ULB, que permite que una semana más mantenga el liderato de la competición, con un balance de 11 victorias y 2 derrotas.

La tarde del sábado se preveía movida, llegaba un rival que venía de conseguir 4 victorias seguidas, un equipo luchador con hambre de victoria y de hacer las cosas bien para que se les abran las puertas del equipo que milita en LEB ORO.

El primer cuarto OH!TELS salió enchufado endosando un parcial de 21-16 muy bien respondido por parte del equipo extremeño, que gracias a una buena defensa, no se despegó en ningún momento del marcador. El segundo periodo fue un “toma y daca” de canastas finalizando el mismo con un parcial en contra de los nuestros de 14-17, el luminoso marcaba un 35-33 a favor de OH!TELS ULB.

Tras el paso por el vestuario los chicos de Vicente González salieron con las ideas claras. Gracias a la superioridad que se mostró en este cuarto en la zona visitante conseguimos hacerles un parcial bueno para despegarnos en el marcador, aunque poco duró, ya que a base de triples el marcador se iba igualando, terminando con un 52-49. El último cuarto, gracias al aumento del nivel defensivo de los nuestros, conseguimos que el equipo de Cáceres se quedara en solo 5 puntos, lo cual hizo que los pupilos de Vicente González abrieran una brecha en el marcador insalvable para los visitantes.

De esta forma nuestro equipo EBA consiguió la 11º victoria, manteniendo el estatus de invicto en el feudo linense una semana más. El apoyo de la afición una vez más fue esencial para conseguir esta victoria.