EL OH!TELS ULB INTENTARÁ SEGUIR CON SU RACHA DE VICTORIAS

Oh!Tels ULB intentará seguir con su racha de victorias en campo de uno de los equipos llamados a estar muy muy arriba en la clasificación, Benahavis, este sábado a las 19:00h.

Tres nombres están sobresaliendo en las filas de los malagueños, Sanders con 25 ptos y 50% T3 y 5 rebotes, es hasta el momento su principal arma ofensiva. London 16 ptos y 9 rebotes es su principal referencia interior y Meras 18 ptos y 6 rebotes es el verdadero líder y alma de este equipo.

Oh!Tels ULB tendrá que tener especial atención a estos tres jugadores sin descuidar la atención sobre los demás, conseguir no perder muchos balones e intentar cerrar bien el rebote defensivo para evitar el contraataque e intentar que el ataque sea fluido y equilibrado, para seguir anotando con la facilidad encontrada en los dos partidos jugados como locales.

Oh!Tels ULB, después de sacar adelante los dos partidos anteriores en casa, intentará empezar a competir seriamente como visitante y Benahavis es un campo y un equipo de lo más complicado del grupo, que servirá para comprobar la evolución positiva que están teniendo los linenses y que los jugadores consigan dar a su afición la primera alegría lejos de la Línea.

Oh!Tels ULB continua con las bajas de Dylan, Carlos y Sergio mientras que el resto de jugadores realizaran con normalidad este jueves y viernes los dos últimos entrenamientos para preparar esta importante salida.