EL OH!TELS ULB COMIENZA SUS ENTRENAMIENTOS.

Comenzó la temporada. La pasada tarde, el primer equipo de la Unión Linense de Baloncesto lanzó el balón al aire para iniciar la temporada 2023/2024.
El equipo linense, será dirigido por Jesús Gutiérrez por tercera temporada consecutiva, además, cuenta con el apoyo de Emilio del Moral, Román Muñoz y Guillermo Rueda.

La plantilla del Oh!tels ULB está compuesta por Iván Torres, Alejandro Valor, Adrián Mateos, David Espadiña, Thomas Yome, Leandro Furlan, Mohamed el Yettefti, Rubén Perea, Juanmi López, Lawrence Slim y Eugenio Egea, además de varios integrantes del equipo junior masculino que se incluirán en la dinámica de grupo durante la temporada.

La Unión Linense afronta otra temporada más con gran ilusión, con un equipo sólido y formado, ya que muchos jugadores llevan compartiendo vestuario años, con la mirada puesta en estar en los primeros puestos de la tabla, un reto complicado, pero que con trabajo y esfuerzo se conseguirá.

Animamos a todos los linenses que se abonen a nuestro proyecto, JUNTOS, una campaña de abonados que hace referencia a la importancia de la cantera de la ULB y a su vinculación de la con el primer equipo. La cantera es sin duda el motor del club.

Por último, queremos agradecer a nuestros patrocinadores, que sin ellos nada de esto sería posible, Oh!tels, Supermercados Ruiz Galán, Strog Shipping y Ubago Grupo, y a todos los colaboradores que día a día aportan su granito de arena para que esto salga adelante.

Con muchas ganas, ¡damos la bienvenida a la nueva temporada!