El junior femenino en el II Torneo Internacional Ciutat de Esplugues (Barcelona).

El equipo linense junior femenino fue invitado el 3 de enero al torneo Internacional  con los mejores equipos de las canteras más importantes de Europa. Las Linenses junto a Valencia Basket y Joventut de las Corts en el grupo A. CB Nou Esplugues, FC Barcelona y Wolves Escocés en el grupo B.

El primer partido contra Valencia Basket el equipo de la Linea cae por una ventaja de 20 puntos viéndose arrollado por un gran equipo y un ULB mermado y cansado después de un largo viaje.

El segundo partido contra Joventut nuestro equipo da una mejor imagen jugando de tú a tú al equipo catalán, al final nuestro equipo cae por una corta diferencia de 9 puntos.

Finalmente disputamos el último partido jugando para la quinta plaza frente a nuestros amigos el equipo Escocés West Lothian Wolves ganando por una ventaja de 16 puntos.

Nuestras jugadoras Mireya y Ainoha participaron en el concurso de triples quedando Mireya en cuarta posición.

Finalmente nos vinimos con una quinta plaza y la sensación de haberlo hecho mejor, bonita experiencia la vivida por nuestro equipo.