EL GIBRALTAREÑO THOMAS YOME NUEVA RENOVACIÓN PARA OH!TELS ULB.

El proyecto de Oh!tels ULB en Liga EBA sigue tomando forma, en esta ocasión con su sexta renovación de cara a la próxima temporada. Se trata de la renovación de Thomas Yome, el escolta fue uno de los jugadores de Oh!tels más destacados la pasada campaña quien con su descaro en ataque e intensidad en el juego dejó muy buenas sensaciones en la afición Linense.

Thomas es un jugador gibraltareño de 1,85 metros de altura y 24 años con capacidad de adaptarse a las necesidades del equipo, pudiendo liderar en ataque o tener un papel más secundario, con amenaza en el tiro exterior y que en campo defensivo no baja su rendimiento.

Para el joven es su segunda temporada con Oh!tels. Ha competido en diferentes equipos de institutos y  universidades inglesas siendo, pieza clave en los éxitos cosechados en cada una de sus plantillas  y donde ha continuado su formación tanto académica como deportiva.

La joven promesa también ha formado parte del equipo nacional de Gibraltar participando en competiciones europeas de FIBA, y siendo elegido entre los 5 mejores del torneo.

Jesús Gutiérrez entrenador del primer equipo, valoró el fichaje de Thomas : “Es un jugador que ha crecido muchísimo esta última temporada. Jesús definió al escolta como un jugador que “tiene mucho descaro y desparpajo a la hora de jugar”, aseguró que es “una gran tirador de tres” y en el apartado defensivo “se puede emparejar tanto con bases como con escoltas.

Por su parte, el gibraltareño se muestra muy satisfecho de poder seguir creciendo con Oh!tels y manifiesta que trabajará duro para cumplir los objetivos y ayudar a que el club siga creciendo”. formar parte del proyecto deportivo de Oh!tels ULB y expresa que trabajará para brindar a la afición las victorias que la temporada anterior no consiguieron.

Desde la entidad agradecemos a Thomas su confianza en nuestro proyecto y deseamos disfrute de esta gran temporada.