EL EUROPA FÚTBOL CLUB HACE REALIDAD EL SENIOR PROVINCIAL FEMENINO PARA LA ULB.

El Club Unión Linense de Baloncesto continúa trabajando en la promoción del baloncesto en la comarca. En este caso, anuncia la participación en liga provincial femenina la temporada 2020/2021.

Esta nueva iniciativa tiene como objetivo impulsar el baloncesto femenino en el Campo de Gibraltar y dar la oportunidad a jugadoras de continuar disfrutando de este deporte una vez acabada su etapa de formación.

El club gibraltareño Europa F.C será el patrocinador del equipo, además el conjunto contará con jugadoras gibraltareñas y de la comarca. Asimismo, la plantilla combinará la juventud de jugadoras que aún están en formación, con la veteranía de jugadoras con experiencia, aliciente perfecto para disfrutar viéndolas jugar.

Desde el club se está trabajando con ilusión en esta apasionante iniciativa que tiene como propósito que las jugadoras de nuestra comarca y Gibraltar tengan un referente en el que poder proyectar su futuro deportivo. De este modo, consolida su filosofía, que no es otra que apostar por la formación y continuidad de los más jóvenes.

La entidad quiere agradecer públicamente al club gibraltareño Europa F.C la confianza depositada en este nuevo proyecto y desea que este año los aficionados de la comarcas disfruten viendo un baloncesto femenino de calidad.