EL CANTERANO RAFAEL ARADAS (FALI), SERÁ EL SÉPTIMO JUGADOR QUE FORMARÁ PARTE DE LA PLANTILLA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

Rafael Aradas escolta linense de 19 años y 1,94 m será en el séptimo jugador que formará parte de la plantilla la próxima temporada.

Con su continuidad, Ohtels ULB sigue apostando por su cantera, de hecho, Fali se convierte en uno de los cinco jugadores de casa que hasta ahora conforman la plantilla del primer equipo.

Para el joven será su segunda temporada compitiendo en liga Eba. La pasada campaña la compartió con el equipo provincial. Esto hizo que el joven canterano obtuviese un plus experiencia en la lectura del juego y solvencia en situaciones difíciles con su buen tiro exterior y capacidad reboteadora.

Juan Antonio Cabeza se manifiesta satisfecho y anuncia : “ Estoy encantado de poder disponer esta temporada de él, Fali es un jugador con mucha proyección. A pesar de su corta experiencia en esta categoría estoy seguro que con el trabajo constante irá mejorando cada día y competirá a buen nivel”.

Por su parte, el jugador se muestra muy ilusionado de su continuidad y nos expresa que dará el cien por cien en cada partido para hacer disfrutar a la afición .

Desde la entidad deseamos al joven canterano que realice una gran temporada y nos sentimos muy orgullosos de su continuidad.