EL CADEBA INFANTIL MASCULINO FINALIZA CON UN GRAN ÉXITO.

El pasado domingo la ciudad de La Línea dio por finalizado el Campeonato de Andalucía de Clubes en categoría infantil masculino. Acontecimiento que comenzó el pasado martes y en el que han participado más de 250 jugadores.

Han sido numerosas las familias que han visitado y disfrutado no solo del baloncesto, sino también de la gastronomía, playas y otros atractivos de nuestra ciudad, beneficios que han repercutido a la economía local tan necesaria, dada la difícil situación vivida en este último año.

Concluye por sexto año un CADEBA muy especial en el que la ciudad de La Línea ha podido complacerse viendo a su equipo Ubago ULB participar como anfitrión y clasificándose entre los ocho mejores de Andalucía.

El club quiere agradecer a las diferentes instituciones y colaboradores que han hecho posible que la celebración de este evento haya sido todo un éxito. A la Federación Andaluza de Baloncesto por la confianza depositada cada año en la ULB, Ayuntamiento y Diputación por facilitar todo lo necesario para la organización. A la empresa Grupo Ubago, patrocinador de la entidad por cuidar cada detalle obsequiando a los finalistas con un lote de productos y para concluir mención especial a los voluntarios, su labor ha sido imprescindible para que este gran evento haya trascurrido sin ningún incidente.